Vigilancia del CO2 en tiempo real

La ventilación continua reduce el riesgo de infección y esto es particularmente importante en estos días. La concentración de CO2 en las salas de reuniones y aulas, así como en guarderías, oficinas, u otras salas con una gran afluencia de personas, suele aumentar rápidamente como resultado de una ventilación inadecuada. Durante los meses de invierno, la ventilación de una estancia abriendo las ventanas, no es la forma más cómoda debido a las bajas temperaturas exteriores. Por lo tanto, los niveles críticos de CO2 se suelen alcanzar incluso más rápido. El cansancio, los dolores de cabeza y el aumento de la presión arterial son algunas de las consecuencias que esto ocasiona.

Las sondas WRF04 CO2 detectan el nivel de CO2 y opcionalmente también pueden medir la temperatura y la humedad según el modelo.

Las versiones para montaje en superficie o caja de mecanismos disponen de dos salidas activas 0…10 VCC para la medición del nivel de CO2 y la temperatura. Opcionalmente, pueden disponer de una tercera salida para la medición de la humedad.

También está disponible una solución autónoma y portátil, la sonda WRF04-move CO2, equipada con un soporte de sobremesa y fuente de alimentación, que simplifica la supervisión de la calidad del aire interior e informa de cuando es recomendable iniciar las medidas necesarias para mejorarla.

¿Quiere saber más? En la siguiente hoja técnica, le presentamos la familia completa.

Descargar hoja técnica Sondas WRF