Juntos lo superaremos

Coronavirus: Medidas de organización adoptadas en Kieback&Peter Ibérica

A partir del lunes 13 de abril, volvemos a abrir nuestra oficina y restablecemos el servicio del almacén, retomando nuestra actividad al nivel anterior en el que nos encontrábamos, tras estas dos últimas semanas de cierre reguladas por el Real Decreto-ley 10/2020, del 29 de marzo.

Kieback&Peter Ibérica quiere evitar cualquier riesgo relacionado con la propagación del virus COVID-19, por ello hemos adoptado las medidas preventivas recomendadas por el gobierno, ya que la salud y la seguridad de los empleados, clientes y proveedores sigue siendo nuestra mayor prioridad.

Queremos contribuir a la recuperación de nuestro sector, por eso continuamos dando nuestro mejor servicio, a pesar de los límites impuestos por la situación actual. Estamos a su entera disposición para satisfacer el suministro de sus pedidos, ofrecerles la información técnica y comercial requerida, así como para ayudarle a buscar la solución más apropiada para el control y regulación de instalaciones de calefacción y climatización.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de sus contactos habituales o bien a través de: info@kieback-peter.es y consultas@kieback-peter.es.