FRESE  
Buscar
 Contacto
Kieback&Peter Ibérica

San Sotero, 11
28037 Madrid

 913 044 440
 913 272 755
 info@kieback-peter.es
www.kieback-peter-iberica.es


Departamento Técnico

 913 750 303/04
 consultas@kieback-peter.es
Torres Aerópolis - Sevilla
 
Torres Aerópolis

Descripción

Las Torres Aerópolis son dos edificios independientes construidos dentro del Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía, situado muy cerca de la cuidad de Sevilla. Cada edificio consta de 10 plantas, con oficinas de 600 m², especialmente diseñadas bajo exigentes criterios de innovación, sostenibilidad y eficiencia.

Las Torres Aerópolis ofrecen el mejor espacio para las empresas y firmas de ingeniería y diseño aeronáutico que buscan situarse a la vanguardia del sector aeroespacial a nivel nacional e internacional.

Objetivo

Con el fin de que las empresas que se instalasen en las Torres Aerópolis  pudieran comenzar su actividad en el menor tiempo posible, las oficinas se equiparon con todos los servicios generales necesarios. En el caso de la climatización, se diseñó una instalación centralizada con fan-coils a cuatro tubos.

Solución

Se instalaron 268 válvulas de control y equilibrado dinámico Frese Optima, las cuales se motorizaron con un actuador electromecánico a 3 puntos. La solución compacta en un solo cuerpo de válvula de control de dos vías y válvula de equilibrado dinámico, permitió obtener el equilibrado hidráulico y un control preciso de la temperatura.

Kieback&Peter Ibérica S.A.