InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

11/04/2019 - Nuestra clave: flexibilidad

 

A partir de ahora, las instalaciones pequeñas y medianas cuentan con una nueva solución de regulación y control.

La DDC402 dispone de un bus de campo que permite la conexión de módulos de entradas y salidas adicionales, el gateway para la integración de contadores y una amplia gama de  módulos de control ambiente, que hacen mucho más flexible la ampliación del sistema así como el control de la eficiencia energética del mismo.

Mediante el interfaz Ethernet integrado, la DDC402 incorpora un servidor web que facilita la visualización, el control remoto y la realización de copias de seguridad a través de un navegador web sin necesidad de un software adicional. En cualquier momento y desde cualquier ubicación, se puede acceder y controlar la instalación.

Y también desde la propia estación de automatización, gracias a la pantalla gráfica retro-iluminada, que permite un manejo intuitivo. Tan sencillo como un juego, girar y pulsar, el usuario, instalador o mantenedor puede acceder, según su jerarquía de clave de acceso, a visualizar y modificar los valores del sistema.
Sencillez en todas las fases. Gracias a sus dimensiones estándar, la DDC 402 se instala rápidamente sobre carril DIN y la conexión eléctrica y maniobras se realizan de forma práctica mediante las bornas enchufables que incorpora el equipo de serie.

   
  - Catálogo Estación de automatización DDC402