InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

12/12/2017 - DDC4000e: un sistema de automatización repleto de posibilidades

 

El mundo de la automatización de edificios está cambiando. Las estaciones de automatización DDC4020e y DDC4040e son las últimas incorporaciones a la familia del sistema DDC4000e. Diseños compactos para montajes sencillos y rápidos en armarios de distribución que permiten hasta 12 lazos de calefacción y ventilación, ampliables mediante objetos de software.

La seguridad y la fiabilidad de los sistemas de control, comienza en las propias personas. El concepto de funcionamiento simple y transparente debe ser sinónimo de una mayor facilidad de manejo y de un uso seguro. Los nuevos interface de usuario de los DDC 4000e se diseñan individualmente durante la puesta en marcha y se personalizan para cumplir con los requisitos del usuario. Son intuitivos, de un solo vistazo permiten controlar toda la instalación y optimizar gran parte de las tareas de forma rápida, pero a la vez segura, ya que permiten asignar jerarquías a los usuarios que intervienen.

Todas las estaciones de automatización DDC4000e están equipadas de forma nativa con comunicación BACnet®, adicionalmente la DDC4040e ofrece también la opción de comunicación LON® mediante el adaptador DDC4N-LON. Las conexiones con distintos módulos de entradas/salidas, compatibles con las DDC4020e y DDC4040e, hacen posible que las ampliaciones y modificaciones de las instalaciones se realicen de forma sencilla y eficaz. Además, las nuevas estaciones de automatización garantizan una gran flexibilidad para integrarse en otros sistemas gracias al interface Ethernet para la comunicación de datos con protocolo TCP/IP y servidor web integrado.

El acceso a la información es posible desde cualquier sitio y en cualquier momento. De forma remota, se puede acceder a las estaciones de automatización mediante el navegador web. Los PC y dispositivos móviles, como smartphones y tablets, se convierten  en una pantalla de visualización y también es posible integrar una pantalla táctil TFT, como por ejemplo la nueva pantalla a color de 5,6” TFC70.

En Kieback&Peter llevamos años trabajando en el desarrollo de soluciones que permitan satisfacer todas las exigencias de las instalaciones de calefacción y climatización. En el link adjunto podrá descargar toda la documentación relativa a estaciones de automatización DDC4020e y DDC4040e. Si desea ampliar esta información, estamos a su disposición para facilitársela.

   
  - Descargar hoja técnica DDC4020e
- Descargar hoja técnica DDC4040e