InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

21/04/2015 - Acierte con la nueva FRESE SIGMA COMPACT

 

La válvula FRESE SIGMA Compact, es una válvula de equilibrado hidráulico dinámico de ajuste manual que garantiza de forma sencilla la limitación precisa y fiable del caudal y el aislamiento hidráulico en instalaciones de calefacción y refrigeración. Puede utilizarse tanto en instalaciones a caudal variable como a caudal constante.

El diseño de la válvula permite ajustar, en la propia instalación, el caudal deseado simplemente girando su volante. El ajuste se obtiene de forma rápida, consultado la gráfica correspondiente de la válvula o bien utilizando la aplicación gratuita Frese App en su teléfono móvil. El valor ajustado se puede bloquear, lo que permite utilizar la válvula FRESE SIGMA Compact como válvula de corte sin perder el ajuste; y si posteriormente requiere un valor de caudal diferente, sólo es necesario desbloquearla y girar el volante para el nuevo ajuste.

Las válvulas FRESE SIGMA Compact aseguran el equilibrado hidráulico de cada lazo de control o unidad terminal dónde estén instaladas, y facilitan un funcionamiento optimizado y más económico de las instalaciones.

Para ampliar esta información, puede descargar la hoja técnica de la válvula en el siguiente enlace:
Hoja técnica FRESE SIGMA COMPACT