InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

17/09/2014 - Regulador termostático de A.C.S. en acero inoxidable

 

La nueva generación de reguladores CirCon y Temcon está fabricada en acero inoxidable AISI 316, lo que garantiza una alta resistencia contra la corrosión en aquellas partes que están en contacto con el agua.

Los reguladores Circon y Temcon están diseñados para controlar automáticamente la temperatura del agua que circula a través suyo, asegurando el equilibrio térmico de la instalación de A.C.S. y de esta forma contribuyen a un ahorro tanto de agua como de energía.
Además, para aumentar aún más la eficiencia energética de esta nueva familia, todos los reguladores CirCon y TemCon se suministran de forma estándar con una carcasa de aislamiento térmico que reduce en gran medida las pérdidas de calor.

Los nuevos reguladores Temcon están equipados con un by-pass que permite ejecutar periódicamente el tratamiento contra la legionella. Este proceso puede realizarse de forma manual o automáticamente mediante el montaje de un kit con actuador que se controla directamente con el  BMS  de la instalación.
Para ampliar esta información puede consultar la hoja técnica adjunta, o bien ponerse en contacto con nosotros en el 913044440 o en consultas@kieback-peter.es

   
  - Hoja técnica