InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

10/07/2014 - Soluciones para ahorrar energía

 

Temperatura, humedad, iluminación, son parámetros cuya adecuada regulación contribuye directamente al ahorro, la seguridad y a la eficiencia energética de la instalación.

Eberle  ofrece distintas soluciones dependiendo de si la instalación es doméstica,  industrial, se trata de una aplicación a la intemperie, por ejemplo una rampa, o de un espacio cerrado como un armario eléctrico. Para todas ellas, Eberle tiene la solución idónea.

En las aplicaciones domésticas es fundamental el confort de los usuarios, los diversos controles de temperatura y humedad de Eberle, permiten alcanzarlo sin dejar de lado el ahorro energético. Las soluciones también se extienden al exterior de las viviendas, los minuteros de escalera y los interruptores crepusculares permiten la utilización óptima de las luminarias, evitando gastos energéticos innecesarios.

En las aplicaciones industriales, se busca un confort con la máxima seguridad. Cada ambiente tiene unos requisitos específicos y Eberle como fabricante alemán trata de cubrirlos todos con la máxima garantía. Controles de temperatura con sondas cuyo diseño permite la medición de la temperatura en todo tipo de ambientes; dispositivos y controles para cuadros eléctricos que aseguran el correcto funcionamiento de la instalación y de los procesos o bien los reguladores de hielo y nieve que aseguran el acceso y uso de las instalaciones a pesar de que las condiciones externas no sean favorables, son algunas de las propuestas de Eberle.

Si desea ampliar esta información, puede descargar el nuevo catálogo dónde se han recogido estas y otras soluciones en el enlace inferior.

Para cualquier aclaración que estime oportuna, no dude en llamar al 913 044 440 o enviar un correo electrónico a la dirección consultas@kieback-peter.es en donde estaremos encantados de atenderte. Además, también puede visitar nuestra página web, www.kieback-peter-iberica.es.

   
  - Catálogo Eberle