InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

15/01/2014 - DDC 420: Eficiente, segura y fácil de manejar

 

Kieback&Peter Ibérica presenta su nueva estación de automatización DDC420, sucesora directa del BMR410. La nueva estación DDC 420 controla, supervisa y optimiza las instalaciones de calefacción, ventilación y climatización en edificios e inmuebles pequeños y medianos.

Se maneja de forma rápida, sencilla e intuitiva gracias al nuevo pulsador giratorio que incorpora y a su amplia pantalla retroiluminada. La DDC 420 se adapta de forma individual a cada instalación; su software está estructurado de manera que el instalador puede configurarlo libremente.

Su montaje no requiere de herramientas especiales, se instala sobre carril DIN  en armarios de distribución y los terminales de conexión son enchufables. La nueva DDC420 dispone de las mismas entradas y salidas configurables que su antecesora, las cuales  pueden ampliarse con módulos de bus de campo universales FBU410, FBM018 y FBM024 que se comunica a través del CAN bus. También es posible la conexión de una pantalla táctil en color, TPC 35 o TPC56, para la visualización y  el mando remoto y gracias al servidor web integrado y a una conexión Ethernet, se puede obtener información sobre el funcionamiento de la instalación desde cualquier ordenador o smartphone.

La DDC 420 es la solución simple y segura a las exigencias de eficiencia energética de las instalaciones actuales.

   
  - Folleto DDC420