InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

07/10/2013 - Frese en tu móvil: Quick Calc

 

Aún más fácil, la nueva aplicación para dispositivos móviles Frese Quick Calc le permite la pre-configuración correcta de las válvulas de equilibrado dinámico Frese en un instante.

Simplemente hay  que seleccionar el tipo de válvula y el caudal de proyecto y la aplicación calcula inmediatamente el ajuste de la válvula o la referencia del cartucho además de la presión de la bomba.

En las instalaciones actuales de climatización y calefacción se utilizan bombas con variador de velocidad, con el fin de adaptar el caudal a la carga de la instalación. Un control y ajuste correcto de la bomba permite reducir notablemente su consumo eléctrico y por tanto los gastos de la instalación.

Las válvulas de equilibrado hidráulico dinámico Frese garantizan que las unidades terminales siempre reciban su caudal de proyecto y además, que la pérdida de carga en la instalación sea menor al requerirse un menor número de válvulas. La presión de la bomba se controla fácilmente utilizando las tomas de presión/temperatura de las válvulas, y de esta manera, se asegura que la bomba siempre trabaja en su ajuste más óptimo.