InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

22/04/2013 - Nuevo catálogo tarifa 2013

 

Kieback&Peter Ibérica presenta su nuevo Catálogo-Tarifa 2013 que incluye numerosas e interesantes novedades en soluciones eficientes para el control y regulación de instalaciones de climatización, calefacción y ACS. Los nuevos precios entrarán en vigor, el próximo día 1 de Mayo.

Entre las novedades del Catálogo-Tarifa 2013, destacan:

  • La familia de contadores de energía HMC5. Es una versión mejorada de los ya conocidos G21. Más compacta, con un manejo más intuitivo y una información más detallada de las lecturas.
  • Los repartidores de costes unitarios, cuyo uso será próximamente obligatorio en instalaciones de calefacción por radiadores con producción centralizada y distribución por columnas.
  • El sistema de lectura Walk-By, que permite realizar la lectura, sin necesidad de entrar en las viviendas o locales, de los consumos de los caudalímetros, contadores de energía y repartidores de costes; siempre que estén equipados con un módulo de transmisión por radiofrecuencia.
  • Ampliación de la familia de válvulas de equilibrado hidráulico Frese Optima Compact con la incorporación de nuevos tamaños, DN 25 y DN32; y Frese Optima de DN65 y DN80.
  • Tres kits diferentes de equilibrado hidráulico dinámico: Modula Pro, Modula y Modula Compact; destinados a ser instalados en las unidades terminales.
  • Los nuevos actuadores electrotérmicos y electromecánicos de Kieback&Peter para motorizar las válvulas de zona de dos y tres vías.

Puede descargar el nuevo catálogo-tarifa en formato PDF pulsando sobre este enlace.