InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

03/04/2012 - Máxima eficiencia VORTEX: BlueOne

 

La nueva familia de bombas de recirculación Blue One es todo un referente de eficiencia en las instalaciones domésticas de agua caliente sanitaria. Con este nuevo desarrollo, Vortex ha conseguido su objetivo: reducir al máximo las pérdidas de calor en las instalaciones de agua caliente sanitaria, garantizando al usuario un elevado confort con el consumo mínimo de energía.

 

Las bombas de la familia Blue One disponen de un motor de imán permanente de alta eficacia, que combinado con distintos elementos de regulación, permiten optimizar las distintas instalaciones de A.C.S. Las bombas pueden incorporar un termostato electrónico ajustable que las pone en marcha solo cuando la temperatura del agua es inferior al valor ajustado o bien un reloj programador que hace recircular el agua en los periodos horarios establecidos. Pero sin duda, el desarrollo más innovador es la bomba BWO 155 SL que incorpora un módulo de autoaprendizaje, el cual la permite memorizar automáticamente los distintos periodos de utilización del agua caliente sanitaria y de esta forma la bomba únicamente se pone en marcha cuando realmente el usuario lo requiere. 

 

Silenciosas, sencillas, compactas, versátiles son algunas de las características que definen esta nueva familia; otras muchas puede descubrirlas en el folleto adjunto:

   
  - folleto_BlueOne_es.pdf