InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

02/02/2012 - Nuevo regulador de Hielo y Nieve de 2 zonas de Eberle: Seguridad durante todo el invierno.

 

Eberle lanza al mercado su nueva central de hielo y nieve  de 2 zonas que mejora la seguridad exterior de las instalaciones en invierno, gestionando eficientemente su gasto energético.

 

La nueva central ha sido especialmente diseñada para el control de los sistemas de calefacción que se emplean en espacios abiertos, como por ejemplo en los accesos a garajes, rampas, escaleras exteriores, así como para las antenas parabólicas y canalones, donde es imprescindible que el hielo y la nieve no se acumulen, ya que podrían poner en peligro a los viandantes y dificultar el tránsito de vehículos y usuarios a las instalaciones.

 

La nueva versión para  dos zonas permite combinar la regulación sobre dos espacios diferentes dentro de una misma instalación, como por ejemplo un tejado y una rampa de acceso, o las caras norte y sur de un  tejado.

 

La EM 524 90 combina la funcionalidad de 2 centrales EM 524 89 en la misma envolvente, y es tan sólo un 50% más ancha que el modelo de una zona. La aplicación de cada una de las zonas es independiente. Cada parte requiere sus propias sondas y estas se pueden combinar según requiera la aplicación. Ambas zonas se controlan por separado y su estado se visualiza mediante un indicador luminoso el cual se ilumina cuando se ajustan los parámetros de una u otra zona o se consultan sus datos.

 

La central de hielo y nieve EM 524 90 es el complemento perfecto para los sistemas de calefacción exterior ya que determina el tiempo óptimo de conexión que necesita el sistema de calefacción para prevenir la formación de hielo y nieve en las instalaciones, reduciendo su gasto energético hasta en un 80%.

 

 

   
  - Folleto técnico Centrales Hielo y Nieve Eberle