InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

11/02/2011 - Nuevo Catálogo-Tarifa Temper Clima Marzo 2011

 

En el nuevo Catálogo-Tarifa 2011 encontrará numerosas e interesantes novedades, las soluciones más competitivas para el control y regulación de sus instalaciones de climatización, calefacción y ACS y así como los precios actualizados d etodos nuestros productos.

 

Estos  nuevos precios entrarán en vigor el próximo día 1 de MARZO

 

Entre las novedades del Catálogo-Tarifa 2011, queremos destacarle:

 

·         Los termostatos y cronotermostatos digitales FIT, con frontal extraíble y montaje en caja de mecanismos, para control de la temperatura ambiente y del suelo en instalaciones de calefacción o refrigeración.

·         Las nuevas soluciones de la familia de control por radiofrecuencia Instat 868: El cronotermostato Instat +868-r, el receptor para instalación en caja ciega de mecanismos Instat 868-a1Up, el de colocación en tomas tipo Schuko Instat 868-a1S, y los repetidores de señal Instat 868-rep e Instat 868-repS.

·         El visualizador led TC-3 y el gráfico TC-21, que cubren con los requisitos de instalación de visualizadores de Temperatura y Humedad relativa que establece el Real Decreto 1826/2009.

·         Los reguladores para instalaciones térmicas solares ES 4800 y ES 4800 R SOL, que permiten el cálculo de la energía sin conectar un caudalímetro en la instalación.

·         Los nuevos módulos de ampliación y accesorios para la visualización y manejo remoto del regulador BMR.

·         El procesador digital DDC 4200 con pantalla táctil en color y servidor web integrado.

·         Los módulos de manejo en ambiente con pantalla LCD DDC 1100-3 y DDC 1100-S.

·         Las válvulas motorizadas isoporcentuales RBK.

·         La válvula para el control de la presión diferencial Frese PV para alta presión hasta 60 KPa, y la válvula combinada de equilibrado dinámico con ajuste manual del caudal  y control de la presión diferencial Frese PVS.

·         El Canal Cepra Split que ahora se puede suministrar con un film protector bajo pedido.

 

Si desea recibir la Tarifa en soportes papel o CD, háganos su pedido a través del e-mail consultas@temperclima.es donde podrá también realizar cualquier consulta. 

 

Desde TEMPER CLIMA queremos agradecerle su confianza. Ya sabe que estamos a su entera disposición para aclarar cuantas dudas pudiera tener sobre nuestros productos y para buscarle la solución más apropiada para control y regulación de instalaciones de calefacción y climatización.

   
  - Tarifa Temper Clima Marzo 2011