InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

19/10/2010 - Nuevos Visualizadores Cepra de Temperatura y Humedad para uso en espacios públicos en cumplimiento del Real Decreto 1826/2009.

 

Entre las medidas contenidas en el Plan de Activación del Ahorro y la Eficiencia Energética 2008-2011 se encuentra la obligación de limitar las temperaturas a mantener en el interior de los edificios y locales climatizados destinados a usos administrativos, comerciales, culturales y de ocio, así como en estaciones de transporte, con el fin de reducir su consumo de energía.

Además de limitar las temperaturas de consigna y regular la humedad en  los recintos calefactados y refrigerados en las instalaciones de uso público citadas anteriormente, el nuevo Real Decreto 1826/2009 establece de forma obligatoria para aquellas instalaciones cuya superficie sea superior a 1.000 m2, la visualización de la temperatura del aire y la humedad relativa registradas en cada momento, así como las consignas establecidas en la instalación, mediante un dispositivo adecuado situado en un lugar visible.

Temper Clima pone a disposición de los profesionales dos nuevos visualizadores de Temperatura y Humedad que cumplen y superan los requisitos establecidos por el Real Decreto.

El VISUALIZADOR LED muestra la temperatura y la humedad relativa ambiente, mediante una sonda de humedad y otra de temperatura conectadas directamente sobre la parte posterior de la pantalla. La sonda de temperatura es de bulbo pudiéndose suministrar opcionalmente también de ambiente. 

Los visualizadores están preparados para ser instalados sobre un soporte estándar tipo VESA  de 100x100 mm, siendo también  posible su montaje mural directo o empotrado. El visualizador dispone de una salida  RS 485 modbus para la transferencia de datos, así como de una conexión Ethernet opcional.

El VISUALIZADOR GRÁFICO consta de un monitor FTF 21” y una CPU. Cada visualizador se configura a medida de las necesidades del cliente, de modo que pueden mostrar la Temperatura y la Humedad relativa junto con una programación publicitaria o informativa del centro. 

El visualizador gráfico  permite, mediante un adaptador, la conexión de hasta 3 sondas de temperatura y una de humedad, mostrando en este caso en pantalla la temperatura media de las sondas conectadas.

 

Para más información sobre estos nuevos visualizadores no dude en contactar con nosotros a través del teléfono 913044440 o mediante correo electrónico a consultas@temperclima.es .

   
  - Hoja Técnica