InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

17/08/2010 - Temper Clima presenta el ES 4800; regulación solar y contaje de energía

 

El ES 4800 que Temper Clima pone al alcance del profesional, gestiona la carga de un depósito de acumulación, ya sea ACS, calefacción o una piscina, mediante una bomba solar de carga mediante una señal PWM que permite obtener un óptimo rendimiento de la instalación.

Este tipo de señal permite adaptar en cada momento la velocidad de giro de la bomba a las circunstancias de captación, pudiendo obtener el máximo rendimiento de la instalación en situaciones de bajo aporte solar, y reduciendo el consumo eléctrico de la bomba. Además permite calcular la energía sin necesidad de conectar un caudalímetro proporcionando los valores en kWh y de la energía acumulada en MWh.

 

Entre sus características, dispone de cuatro teclas para la navegación y ajuste de los parámetros y en su amplia pantalla se muestra el esquema hidráulico, así como los valores medidos por las sondas y los distintos parámetros de ajuste, lo que permite una parametrización fácil e intuitiva.

El regulador dispone además de funciones de protección antihielo y contra sobrecalentamientos, y una función Standby/Vacaciones donde la instalación permanece apagada pero con todas las funciones de protección activas. Para instalaciones solares con tubos de vacío dispone de una función de ayuda al arranque, optimizándolo gracias a pequeñas recirculaciones del agua para poder efectuar una lectura real de la temperatura a la salida de los mismos.

 

Para mayor información puede dirigirse a consultas@temperclima.es o bien al teléfono 913044440.

   
  - Hoja Técnica central ES 4800
- Hoja técnica ES 4800 R