InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

11/07/2008 - Centralita de hielo y nieve EM 524 89: Seguridad todo el invierno

 

Eberle lanza al mercado su nueva central de hielo y nieve que ayuda a mejorar la seguridad exterior de las instalaciones en invierno sin incrementar el gasto energético.

La nueva central ha sido especialmente diseñada para el control de los sistemas de calefacción que se emplean en espacios abiertos como en los accesos a garajes, rampas, escaleras exteriores, para las antenas parabólicas y en los canalones donde es imprescindible que el hielo y la nieve no se acumulen, para poder garantizar la seguridad de viandantes y el tránsito tanto a vehículos como a  usuarios en las instalaciones.

Equipada con una sonda de temperatura y humedad, la central de hielo y nieve es el complemento perfecto para el sistema de calefacción. La central determina el tiempo óptimo de conexión que necesita el sistema de calefacción para prevenir la formación de hielo por ejemplo en el caso de heladas. El gasto energético se reduce notablemente ya que el sistema de calefacción sólo se conecta cuando realmente hay riesgo de que se forme hielo.

 

La nueva centralita EM 524 89 ofrece:

  • Un diseño compacto y reducido.
  • Instalación rápida y sencilla sobre carril DIN.
  • Capacidad de corte de 16 A.
  • Amplia pantalla con indicación de los valores reales.
  • Diferentes tipos de sondas según la aplicación.
  • Salidas de alarma libres de tensión.
  • Contador del tiempo de conexión del sistema de calefacción.
  • Hasta el 80% de ahorro de energía.

Además el nuevo diseño de las sondas ESF 524 011 y TFF 524 012, cuyo cable sale de la parte inferior, permite su instalación con una carcasa protectora, lo cual evita en el caso que haya que sustituir la sonda, levantar el pavimento cuando han sido utilizadas para aplicaciones de espacios abiertos.

 

Si desea más información sobre esta nueva centralita, póngase en contacto con Temper Clima en el teléfono 913 044 440  ó en  consultas@temperclima.es

 

 

   
  - Folleto técnico Centralita Hielo y Nieve EM 524 89