InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

09/06/2008 - FRESE RECIBE UNA NUEVA VISITA DE INGENIEROS E INSTALADORES ESPAÑOLES

 

FRESE, especialista en la fabricación de válvulas para el Equilibrado Hidráulico Dinámico de instalaciones, recibió de la mano de Temper Clima del 28 a 31 de Mayo  una nueva visita de un grupo de ingenieros e instaladores españoles.

 

En la visita a su fábrica de Slagelse (Dinamarca) el grupo asistió a una presentación sobre Equilibrado Hidráulico Dinámico y de sus principales  líneas de producto: válvulas ALPHA, EVA y OPTIMA. El recorrido por la fábrica permitió seguir toda la cadena del proceso de fabricación del producto e incluyó también las instalaciones del laboratorio donde se ensayan los distintos prototipos de los nuevos desarrollos de válvulas FRESE. La visita concluyó con la demostración práctica del funcionamiento del Equilibrado Dinámico Frese en un gran panel de pruebas.

 

Además de poder visitar los lugares más emblemáticos de Copenhague, los visitantes tuvieron oportunidad de ver el singular cambio de guardia del Palacio Real de Amalienborg, dar un paseo en barco por los canales de la ciudad, disfrutar en el famoso parque de atracciones Tívoli y asistir a una cena espectáculo en el Wallmans Salonger.

 

Desde Temper Clima agradecemos a los asistentes el interés demostrado y su buena disposición en todo momento; y a las personas de FRESE que nos acompañaron durante nuestra estancia su amabilidad y hospitalidad.