InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

28/05/2008 - Kieback & Peter recibe a un grupo de ingenieros e instaladores españoles.

 

KIEBACK & PETER, fabricante de equipos y sistemas de regulación y control para instalaciones de calefacción, climatización y gestión técnica de edificios, líder en el mercado europeo, recibió del 22 al 24 de Mayo de la mano de Temper Clima la visita de un grupo de ingenieros e instaladores.

 

En las oficinas centrales de Kieback & Peter en Berlín el grupo asistió a la presentación de la compañía y de sus principales líneas de sistemas. Posteriormente, se llevó acabo la visita a la fábrica de Kieback & Peter en Mittelwalde, donde los asistentes pudieron seguir toda la cadena del proceso de fabricación del producto. La visita concluyó en la obra de referencia de los Edificios Gubernamentales del Estado Alemán en Berlín, controlados por el Sistema de automatización y control DDC 3000 de Kieback & Peter, que realiza las funciones de control y optimización de la instalación, y donde los visitantes pudieron comprobar en vivo las grandes ventajas que ofrece este sistema.

 

Además de poder visitar el centro histórico de Berlín, el grupo tuvo la oportunidad de asistir al espectáculo nocturno “Gayle Tufos rockt”. 

 

Desde Temper Clima agradecemos a los asistentes el interés demostrado y su buena disposición en todo momento; y los representantes de KIEBACK & PETER su amabilidad y hospitalidad.