InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

21/12/2007 - Novedades del Catálogo-Tarifa 2008 de Temper Clima

 

El Catálogo-Tarifa 2008 de Temper Clima es una nueva edición llena de novedades, donde podrá encontrar los productos tradicionales junto con  las últimas soluciones de vanguardia. Además de su edición en papel, como en años anteriores se ha editado en formato CD que incluye un útil y sencillo buscador de productos, además de catálogos y manuales técnicos en formato pdf.

La nueva tarifa entrará en vigor a partir del 2 de enero de 2008.

 

Entre las novedades incluidas destacan la nueva familia de cronotermostatos y termostatos programables de Eberle (Instat + y Easytimer) para el control de la temperatura ambiente y del suelo, la nueva familia de válvulas termostáticas mezcladoras (de 4 vías) para instalaciones de agua caliente sanitaria y los nuevos reguladores para instalaciones con paneles solares de Tem que le permitirán optimizar al máximo las instalaciones.

 

Junto a estas nuevas soluciones, para el 2008 Temper Clima ha ampliado su gama de accesorios de Elodrive para la motorización de válvulas, y ha incorporado el nuevo regulador modular de bus BMR de Kieback&Peter para el control de instalaciones con servidor web integrado y conexión Ethernet. A todo ello se suman los nuevos contadores de energía G58 de Kundo para uso específico en instalaciones solares, y también las nuevas bombas peristálticas MSP-16dBA de Hydron, especialmente indicadas para evacuar condensados en ambientes industriales.

 

El nuevo Catálogo-Tarifa 2008 puede solicitarse en el teléfono 913 044 440, en el fax 913 272 755, el correo electrónico consultas@temperclima.es o a través de la web www.temperclima.es.