InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

15/12/2006 - Nueva Tarifa Temper Clima 2007

 

Un año más, Temper Clima se complace en presentar la reedición de su Catálogo-Tarifa 2007 en el que se pueden encontrar los nuevos productos de Temper Clima así como sus tradicionales gamas con los precios actualizados.

La tarifa 2007 se encuentra disponible en dos formatos, en papel y en CD, versión esta última que incluye un buscador de productos e información adicional sobre éstos: catálogos técnicos y manuales en formato pdf.

 

Los nuevos precios entrarán en vigor a partir del próximo 2 de ENERO.

 

Puede solicitar cualquiera de los dos formatos en el teléfono 913 044 440 o el fax 913 272 755. Si prefiere el correo electrónico, dirija su petición a consultas@temperclima.es o haga su solicitud a través de esta misma página web. 

Entre las novedades que se incluyen en el nuevo Catálogo-Tarifa 2007,  destacan:

 

·         El cronotermostato INSTAT +2R7 de Eberle, con una capacidad de corte de 16(2) A a 230V, idóneo para instalaciones de suelo radiante eléctrico. Además, el reloj se ajusta automáticamente y dispone de una memoria no volátil. Entre sus prestaciones también sobresale la optimización de la instalación, la calibración de sonda y la protección de acceso.

·         La válvula ‘3 en 1’ de Frese: ‘OPTIMA’. En un único cuerpo combina una válvula de equilibrado dinámico con ajuste externo, una válvula de control proporcional con autoridad total y una válvula reguladora de presión diferencial.

·         La amplia familia de válvulas motorizadas de esfera De Pala: 2, 3 vías mezcladoras, diversoras o con by-pass y 4 vías con servomotores todo/nada o tres puntos con y sin contactos auxiliares.

·         La nueva familia de servomotores de Elodrive para motorizar rejillas y compuertas en instalaciones de climatización: desde 4 hasta 20 Nm, con y sin muelle de retorno, rápidos y con protección electrónica.

·         La nueva imagen de la central DDC 3002 de la marca Kieback &Peter.

 

En Temper Clima quedamos  a su entera disposición para aclararle cuantas dudas pudiera tener sobre nuestros productos, así como para ayudarle a la hora de buscar la solución más apropiada sobre el control y la regulación de instalaciones de calefacción y climatización.