InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Noticias


- Ver todas las noticias

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
   
 

11/11/2005 - Nueva generación de contadores de energía G21 de Kundo.

 

Temper Clima presenta la nueva generación de contadores de energía G21 de Kundo.

 

Con el fin de satisfacer las nuevas necesidades del mercado, Kundo ha creado una nueva familia de contadores que se adaptan mejor a las nuevas exigencias de las instalaciones: contadores más pequeños que permitan la lectura centralizada de los datos.

 

El diseño del nuevo G21 se ha realizado pensando en el escaso espacio de las instalaciones. Su reducido tamaño permite el montaje en armario de distribución pero si la instalación hace necesario el montaje del contador en falsos techos o en lugares de escasa visibilidad, no supone ningún problema para el G21, ya que puede equiparse con un display remoto para realizar las lecturas.

 

El G21 es un contador compacto compuesto de un procesador y un caudalímetro que le permitirá registrar los consumos de energía calorífica y frigorífica así como otros datos interesantes de la instalación. El procesador puede venir equipado con un emisor de impulsos o por radiofrecuencia 868 MHz  o una salida para M-BUS  o bien con un interface óptico que le permitirá disponer, posteriormente a la instalación del contador, de alguna de las opciones anteriores mediante un módulo externo. Los contadores equipados con alguno de los módulos anteriores permiten la centralización de la lectura de los consumos, facilitando así el manejo y explotación de la instalación.

 

El contador G21 se suministra además con una batería intercambiable de una duración de 10 años.

 

Para mayor información diríjase a;

 

Temper Clima                         Tel.; 91 3044 440 ó en info@temperclima.es