InicioNuestra empresaProductosNoticiasOrganización Kieback & PeterEquilibrado hidráulico dinámicoconsultas
 Nuestra empresa


- La empresa

- Dónde estamos

- Contacto

- La Calidad

- Valores

- Trabaja con nosotros

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra empresa - La empresa
 

Kieback&Peter. Tecnología para la automatización de edificios

Desde 1989, bajo la denominación de Temper Clima y ahora como Kieback&Peter Ibérica, ha apostado por las soluciones innovadoras y personalizadas en el ámbito de la regulación y el control de las instalaciones de Climatización, Calefacción y ACS. Pioneros en la utilización de equipos y sistemas que mejoren la eficiencia de las instalaciones, siempre hemos tenido una estrecha colaboración con los profesionales de nuestro sector, ofreciendo nuestro asesoramiento en innumerables proyectos.

Desde el comienzo, nos hemos especializado en la búsqueda de soluciones que proporcionen, en todo momento, las mejores condiciones para el usuario, con el menor gasto energético. Gracias a ello hemos establecido una estrecha relación con los ingenieros consultores, instaladores y mantenedores de nuestro sector y juntos hemos ido evolucionando para conseguir que las instalaciones sean cada día más eficientes.

La cualificación y experiencia de nuestro personal garantiza que los proyectos que nos confían nuestros clientes se desarrollen e implanten de forma satisfactoria, constituyendo nuestro mejor aval, sin olvidarnos del gran apoyo de nuestra empresa matriz Kieback&Peter; que es un referente en el campo de la automatización de instalaciones, tal y como demuestra el gran número de edificios en todo el mundo que han confiado en sus sistemas, productos y servicios a la hora de realizar una explotación eficiente de sus instalaciones técnicas.

El estudio y análisis de los diversos tipos de instalaciones de los diferentes países constituyen el camino que kieback&peter sigue para mejorar y adaptar mejor sus equipos, siempre utilizando los últimos avances tecnológicos. Esto permite que Kieback&Peter evolucione de la mano del mercado para seguir ofreciendo modernos productos, servicios de calidad y las mejores ventajas para el cliente.

 

 

Sitemap      Aviso legal